PASSION WEDDINGS, NUEVA FIRMA “WEDDING PLANNER” CON ESTÉTICA IBICENCA




En uno de los días más importantes de tu vida, te  ayudamos a organizar un evento de estética Adlib, en el que pondremos todo el cariño y te asesoraremos con aquellos detalles que consideres más importantes para que tengas la mejor ceremonia y evento nupcial.  


Alcanza tus sueños con una celebración de  inspiración angelical a un precio asequible, porque el dinero no es lo importante. En ese día tan especial, tan sólo importan las personas.





En nuestras bodas hasta los invitados visten de riguroso blanco. ¿Por qué?. Porqué se trata de un color celestial, que transmite luz, romanticismo y pureza. Nuestros profesionales te asesorarán con bonitos vestidos de inspiración ibicenca, complementos, así como todos los detalles para que tu estética sea original, atractiva y actual.


Si has llegado hasta aquí, es que tu espíritu entiende la necesidad de unir tu vida con la persona que amas.


En cuanto a los entornos, te proponemos espacios maravillosos, dulces y románticos, rodeados de naturaleza, que crearán un ambiente mágico en ese día. Para que tu momento más deseado sea un sueño inolvidable en compañía de tus seres más queridos.






PASSION WEDDINGS                                                                         

Eric R. Svensson 7-11, 2º 1ª Esc A.   08329-TEIÀ. 

Tel. 610011713.  e-mail: marborque@marborqueaciados.com.