LA INSPIRACIÓN ANGELICAL




‘’VOZ DE ANGEL’’, en su Edición Especial 15ªuna joya para la literatura sobre el mundo angelical


La obra, de la escritora y experta en crecimiento personal Núria López, imprescindible para cualquier persona que desee cultivar su espiritualidad, plantea como acoger en la vida a los  mensajeros de la felicidad. El libro ha sido leído en multitud de países, vendiéndose miles de ejemplares.



El reconocido  libro ‘Voz de ángel’, uno de los más vendidos sobre el mundo angelical, sale nuevamente a la luz en su  Edición Especial  15ª. 

En el mismo, su autora, la prestigiosa angeóloga Núria López,  trata de enfocar a los ángeles de forma actual y sencilla, con la idea de que cualquier persona que se interese por ellos o por su crecimiento espiritual pueda  encontrar respuestas a las preguntas que le surjan en el día a día.

La obra, que despierta el interés del lector desde la primera página, en su argumento, plantea al lector como acoger en la vida a los mensajeros de la felicidad. Así, los protagonistas de ‘Voz de ángel’ son los ángeles y el lector, que a buen seguro comienza su aventura angelical cuando entra en contacto con la maravillosa energía angélica.




‘’Los ángeles son nuestros aliados del mundo espiritual –declara la autora-, siempre dispuestos a asistirnos si les hablamos con naturalidad y sencillez; tal como nos dirigimos a un amigo. Podemos comunicarnos con ellos, y solicitar su ayuda, mientras conducimos, en el trabajo, en casa, antes de acostarnos... Allá donde estemos, los ángeles acudirán a nuestra llamada, pues su misión es acompañarnos, protegernos y guiarnos en el camino de nuestra vida‘’.

‘’Para contactar con el ángel de la guarda basta con,desde nuestra inocencia,le podamos hablar como si fueran un amigo –afirma Núria López -. Si nosotros no damos permiso, ellos no pueden intervenir. No hace falta ser creyente, aunque infinidad de religiones integran a los ángeles en sus doctrinas. El ángel está siempre allí‘’.

De esta forma, el libro constituye un manual para enseñar a hablar con estos benéficos seres, de una vibración superior a la nuestra, de forma profunda y efectiva, con objeto de que pongan luz a aquellas partes de la vida que el lector considere conveniente. Con las indicaciones de este libro, los divinos mensajeros iluminarán el camino del lector para que sus sueños se hagan realidad. ‘En el momento del cambio que estamos experimentando, estos seres de luz tienen un papel muy importante–comenta la escritora -. Son portadores del mensaje divino y los hermanos mayores del hombre, siempre benefactores del mismo‘’.

En el libro, los ángeles están establecidos por categorías. Ellos tienen diferentes cualidades y la autora los ha definido a cada por el nombre de una cualidad. También se refiere a los arcángeles, aunque ya identificados por su nombre, y se profundiza en la ayuda que pueden facilitarnos. El extenso trabajo de Núria López con estos seres de luz, le ha permitido conocer cómo viven estos seres tan especiales, en la paz y el amor.




‘’Los ángeles desean que cada día más personas vivan felices  y en armonía, y con tal objetivo traen  parte de su mundo a este maravilloso planeta, que Dios ha puesto a nuestra disposición, deseando con fuerza que despierte la conciencia de la humanidad y que el tránsito por esta vida  enriquezca nuestro espíritu –finaliza la escritora -. Espero que esta nueva edición especial colme con creces las expectativas de las personas que hace tiempo están esperando su publicación. Por ello, hemos trabajado intensamente en que sea especial y conmemorativa de lo que representa: el referente que ha creado escuela en muchas personas‘’.