AMOR EN EL TRABAJO


Beyoncé con su marido el rapero Jay-Zadir tuvieron mellizos recientemente.

Miles de parejas se han conocido en el trabajo. Hagamos un repaso de los que nos son más célebres, los romances más consolidados porque la música o el cine es su pasión.

Alicia Vikander y Michael Fassbender,  parece que podrían darse el sí quiero el próximo mes de octubre en Ibiza, según filtraciones que estos días  refleja la prensa del corazón. Fasbinder y Vikander siempre han sido muy discretos en su relación. Desde aquí les aplaudimos y les deseamos mucha felicidad en su nueva vida en común, así como una buena estancia en la isla bonita.



Otro de los romances más consolidados porque la música es su pasión fue el de Beyoncé con su marido el rapero Jay-Z. Después de tener una preciosa hija, Ivy Blue carter, que ahora cuenta con cinco años,  la pareja ha traído al mundo mellizos.  Muchas felicidades!!.

También Penélope Cruz y Javier Bardén encontraron el amor en el trabajo. Desde su película juntos "Cristina Barcelona" la pareja no se separó. 

Otras parejas aclamadas por su boda fueron Brad Pitt y Agelina Jolie, o Antonio Banderas y Melanie Griffith, aunque ambos separados después de bastantes años e hijos en común.